Maluma posa junto a Iván Duque, presidente de Colombia, y recibe avalancha de críticas. (Foto: AFP)
Maluma

Hasta la Casa de Nariño, residencia oficial de Iván Duque, presidente de Colombia, llegó para entablar una conversación protocolar en torno a la juventud caribeña.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: "Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez. Gracias por esta gran invitación; qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país".

El intérprete de 'Corazón', que hace unos días hizo noticia por su osado cambio de look a rubio, aseguró que tiene proyectos "muy importantes" con su fundación, 'El arte de los sueños', y la presidencia. 

La reunión se convirtió en tendencia en solo unos minutos y produjo una avalancha de críticas.

"No esperaba absolutamente nada y te esmeraste en decepcionarme", "Maluma, menos mal tienes plata y no vives ya en este país. Duque es lo peor que pasó a Colombia", "Mala compañía la tuya, dime con quién andas y te diré quien eres", son algunos comentarios que se despliegan en el post. 

Iván Duque asumió la presidencia de Colombia el 7 de agosto de este año en medio de una polarización por la desigualdad, la corrupción y la inseguridad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC