Nyle DiMarco, modelo sordo mudo
Nyle DiMarco, modelo sordo mudo

Los grupos de chats conformados por mujeres seguro ya se pasaron el de Nyle DiMarco. El modelo estadounidense de 28 años saltó a la fama al ganar en el programa America's Next Top Model en el 2015 y causó la admiración del público por ser un competidor sordomudo que no se amilanó. 

Después de aquella victoria, Nyle DiMarco fue invitado a participar en el programa de baile Dancing with the Stars. ¡Adivinen qué! El guapo modelo volvió a salir en el primer lugar y además fue le primer campeón sordo en el programa. 

En su cuenta de Instagram, los videos y fotos se llevan miles de corazones. Nyle DiMarco postea sin dificultad y siempre está compartiendo con sus seguidores su día a día. Síguelo en @nyledimarco. 

A pesar muchas de sus seguidores bromean diciendo que el es hombre perfecto dado que no habla, Nyle DiMarco no se siente ofendido. Por el contrario, ser sordomudo es una ventaja para él, pues le permite otras formas de comunicación y expresión. Además, utiliza su condición mediática para crear conciencia sobre la cultura sorda. Ha mostrado su rechazo a la candidatura de Donald Trump. 

Por si fuera poco, Nyle DiMarco tiene un bachiller en Matemáticas, él es graduado de la Universidad Gallaudet. ¡Un genio muy guapo! 

Nyle DiMarco es el orgullo de su madre, quien también es sorda. El modelo y activista viene de una familia con dicha condición. Su hermano gemelo también es sordo y su hermano mayor también. Ninguno se ha detenido en sus actividades por su condición.  

Good morning everybody!!

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC