Los tatuajes de gatos más increíbles de Instagram [FOTOS]

Un tatuaje es una manera de darle eternidad a algo que nos representa en la vida, como un gato, o demostrar el cariño que le tenemos a nuestra mascota. Instagram aguarda los diseños más creativos

Las mascotas logran abarcar parte de nuestra vida y muchos los consideran un compañía muy especial. Los tatuajes son una manera de expresar el cariño o lo especial que es una mascota, en este caso, los gatos. Instagram es una plataforma que permite mostrar estos diseños. 

Instagram y otras redes sociales tiene archivados creativos tatuajes de gatos hechos por diferentes diseñadores o tatuadores del mundo. 

Los gatos emiten un cariño diferente. Son felinos poco juguetones, no les agrada el contacto humano y pocas veces lamen a sus amos, pero no dejan de ser graciosos o causar ternura. Instagram no solo alberga tatuajes de gatos, sino fotos y videos, muchas veces virales, protagonizados por estos felinos. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.