Corgi desata el pánico en las redes sociales con ilusión óptica
Corgi desata el pánico en las redes sociales con ilusión óptica

Un video recientemente compartido y viralizado en generó una ola de preocupación en las redes sociales. Y es que el protagonista del clip es un tierno perrito de raza Corgi, que asustó a más de un cibernauta. 

El clip de Instagram comienza con el perro sobre lo que parece ser el firmamento, cubierto de nubes. A simple vista podrías pensar que tanto dueño como mascota están ubicados a mucha altura, desde un helicóptero o un edificio gigante.

Sin advertirnos de lo que pasará, el sujeto arroja al ‘vacío’ al perro sin dudarlo dos veces. Es en ese momento que muchos usuarios de Instagram se quedaron sin aliento, a la expectativa de un desenlace fatal para el can.

Sin embargo, unos milisegundos después todos respiraron tranquilos. Y es que una ilusión óptica nos hizo creer que tanto amo como mascota se encontraban a mucha altura, cuando en realidad estaban a pocos centímetros del suelo.

Lo que parecía un cielo cubierto de nubes era en verdad el piso lleno de nieve. Una vez en tierra firme, el entusiasta Corgi empezó a disfrutar de la fría temporada de invierno con su dueño al lado, quien se ríe del entusiasmo de su mascota, según se ve en Instagram.

El video de Instagram rápidamente se volvió viral en las redes sociales llegando a acumular casi 20 mil Me Gusta y decenas de comentarios en pocos días. ¿Te la creíste tú también?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC