Cuando parecía que los récords ya solo eran cosa de las celebridades, un huevo se ha convertido en la foto más popular de . Un huevo que desde el pasado 4 de enero ha superado ya las valla de los 29 millones de 'likes', destronando de esta manera una imagen de la modelo estadounidense Kylie Jenner.

"Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más 'likes' de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos", era el mensaje que acompañaba la única foto publicada por esta cuenta junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo.

Lo que muy probablemente empezó como una broma se fue haciendo poco a poco y en apenas 10 días ha batido un récord que parecía solo al alcance de un puñado de estrellas de Hollywood. A la fecha ha superado ya los 29 millones de 'likes' y se ha coronado como la publicación más popular en Instagram.

La propia Kylie Jenner ha reaccionado publicando un video en la que se le ve vengándose del huevo. Incluso, la foto de la hermana de la famosa actriz Kim Kardashian, que fue publicada el 6 de febrero de 2018, subió unos 6.000 ‘me gusta’ en los últimos días mientras el huevo continúa su ascenso por miles en estos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC