Novia de Maluma reacciona así luego de que Marc Anthony le robara un beso al colombiano
Novia de Maluma reacciona así luego de que Marc Anthony le robara un beso al colombiano

Marc Anthony sigue demostrando su cariño a su gran amigo Maluma sin importarle lo que opine o critique el resto. Así quedó en evidencia hace poco en Instagram, donde un video muestra como el ex de Jennifer Lopez le robó un beso al famoso colombiano.

Marc Anthony y Maluma se encontraban dando un concierto juntos en Nueva York, donde interpretaron su más conocida colaboración, la versión salsera de Felices los 4. Allí, en medio de la alegría y el entusiasmo por el show, fue el que boricua sorprendió al reggaetonero tapándole la boca con la mano y plantándole un beso.

Como era de esperar, los presentes y fanáticos de Maluma y Marc Anthony se quedaron boquiabiertos con la efusiva muestra de afecto. Sin embargo, la que reaccionó más rápido fue Natalia Barulích, la novia del intérprete de Cuatro babyLa bella modelo de orígenes croatas y cubanos no dudó ni un segundo en subir al escenario para dejar en claro que ella es la única que besa a Maluma en la boca. Es así que le dio un apasionado beso frente a todos los presentes.

Cabe indicar que mientras las redes sociales explotaron por el beso de Marc Anthony a Maluma, el colombiano está enfocado en sus nuevos proyectos. Y es que el pasado viernes estrenó el último de sus temas ‘El préstamo’, segundo sencillo de su álbum F.A.M.E.

Asimismo, se conoció hoy que Maluma cantará en el mundial de Rusia 2018 para la publicidad de una conocida marca de gaseosas. ‘Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial”, dijo el colombiano para el programa Un Nuevo Día.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC