Melissa Paredes en la playa
Melissa Paredes en la playa

está más feliz que nunca. La protagonista de 'Ojitos Hechiceros' ha recibido buenas críticas por su papel de 'Estrella' en la producción de Michelle Alexander. La y ha capturado el corazón de los fanáticos de la cumbia.

Pese a ser su debut como actriz, Melissa Paredes demuestra sus dotes en la actuación. Sus compañeros de 'Ojitos Hechiceros', Rodrigo Sánchez Patiño y Sebastian Monteghirfo, tuvieron muy buenos comentarios sobre la interpretación de la exchica reality.

Melissa Paredes tiene largas horas de grabaciones con el equipo de 'Ojitos Hechiceros', pero cada tiempo libre lo dedica a su hijita Mía. A través de su cuenta , la novel actriz comparte fotos de su día a día.

Este fin de semana, Melissa Paredes decidió darse una escapada a las playas del sur acompañada de su pequeña para disfrutar del sol y el mar. A través de su cuenta Instagram, la exmodelo subió fotografías de su sábado junto a la bebé.

Sin embargo, Melissa Paredes sorprendió cuando posó en bikini en Instagram, mostrando su cuerpo cuatro meses después de dar a luz. La actriz demostró que poco a poco, recuperó su figura, aunque siempre ha dejado en claro que las críticas no le interesan.

"Buenos días!!!!! lindo domingo para todos!!", escribió Melissa Paredes en su cuenta Instagram. La publicación ya cuenta con más de 8 mil likes en menos de una hora. Sus seguidores la elogian por mostrarse tal cual es y, sobretodo, la felicitan por el éxito de la novela.

Incluso otras seguidoras de Instagram son más curiosas y le piden a Melissa Paredes que comparta el secreto para poder tener la figura que ella luce en las fotos con tan poco tiempo tras dar a luz. Anteriormente, la actriz contó que todo lo que ella hacía era dar de lactar, fajarse y luego, cuando el doctor se lo recomendó, hacer ejercicio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC