Modelo de Victoria's Secret es brutalmente acatada por decenas de chinches en cama de hotel
Modelo de Victoria's Secret es brutalmente acatada por decenas de chinches en cama de hotel

¡Terrible! Una modelo brasileña de denunció haber sido picada más de 50 veces por decenas de chinches. Todo ocurrió en un hotel de California, lo que generó que la bella joven demande al establecimiento y se viralice en y otras redes sociales.

Sabrina Jales se hospedó en el hotel Palm Desert Embassy Suits de California, Estados Unidos, sin jamás esperar que iba ser víctima de un ataque de bichos. Solo bastó una noche para que la modelo de Victoria's Secret despertara con el cuerpo repleto de picaduras.

El abogado de Sabrina Jales, Brian Virag, contó que tras el terrible incidente, la modelo de Victoria's Secret ha comenzado a desarrollar una fobia a las camas de hoteles. 

"Como otras víctimas de chinches, Sabrina sufre de pesadillas y es incapaz de dormir tranquila en una cama", indicó el abogado al argumentar que a la modelo se le hace muy difícil trabajar con normalidad. 

Y es que según explicó,. Sabrina Jales ya no puede mostrar su cuerpo con naturalidad. "Las picaduras la avergonzaron y la humillaron", aseguró al mismo tiempo que hizo referencia al costoso tratamiendo médico para sus picaduras. 

Cabe indicar que este terrible episodio que marcó la vida de Sabrina Jales sucedió en el 2016 y hasta la fecha, la modelo de Victoria's Secret continúa recibiendo tratamiento para las picaduras.

La justicia de Estados Unidos viene evaluando el caso mientras los representantes del hotel denunciado negaron las acusaciones y aseguraron estar al día en control de plagas. "A veces los viajeros traen las chinches con ellos, pero cuando se detectan son rápidamente eliminadas", indicaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC