Valeria Schapira publicó un video en su cuenta de Instagram cuando se despidió de su perro. (Fotos: Instagram)
Instagram

La periodista Valeria Schapira publicó un video en del momento que interpreta 'Hasta el final', canción de David Bisbal, minutos antes que su mascota falleciera. Las imágenes hicieron llorar a miles y a nosotros también.

Nuestras mascotas son parte de nuestras vidas y se convierten en 'hijos' a los cuales amamos y dedicamos tiempo para que sean felices y retribuírles el cariño que ellos nos dan. Pero cuando ellos tienen que partir, una parte de nosotros queda hecho trizas, tal como le pasó a la periodista argentina Valeria Schapira, quien conmovió a todos en las redes sociales al publicar un video en Instagram donde se despide de su perrito Joy con una tierna canción que le canta justo al oído.

"Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, señaló Schapira sobre su mascota de 11 años", escribió la también conductora, escritora y humorista en su cuenta de Instagram. 

Un tumor fue el causante de llevarse a Joy a la eternidad y Valeria Schapira, desde que se enteró de la enfermedad de su perrito, no hizo más que cuidarlo a pesar que sabía que se acercaba su penoso final tal como cuenta en su cuenta de Instagram. 

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, continuó Schapira en Instagram donde colgó el video y nos conmovió a miles.

En el video de Instagram se puede ver a su mascota con los ojos cerrados y a una Valeria Shapira completamente dolida, ya que era hora de despedirse de su mascota por más de 11 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC