Taylor Hickson
Taylor Hickson

Taylon Hickson, conocida por su papel de Meghan Orlovsky en , jamás olvidará el terrible momento por el que tuvo que pasar durante el rodaje de una nueva cinta. Allí, según quedó evidenciado en , sufrió un accidente que le dejó el rostro desfigurado.

La actriz de Deadpool estaba participando en el rodaje de una película de terror canadiense llamada Ghostland. Durante una de las escenas, en su último día en el set, Taylor Hickson debía golpearse contra una puerta de vidrio.

Según su denuncia, el director del film, Pascal Laugier, le pedía que en cada repetición lo hiciera con más fuerza. Confundida, Taylor Hickson le preguntó si podía correr peligro al realizar la maroma, aunque tanto el director como los productores le aseguraron que no había riesgo.

Sin embargo, el vidrio de la puerta finalmente se rompió ocasionándole graves y dolorosas heridas en el rostro. Frente al accidente, Taylor Hickson decidió demandar a la productora para reclamar una justa indemnización.

‘Como resultado del incidente el vidrio cortó la zona izquierda del rostro de la demandante, que fue llevada al hospital y recibió nada menos que 70 puntos de sutura’, dice la demanda presentada por Taylor Hickson.

El documento también explica que la actriz tuvo que someterse a un tratamiento láser y con silicona, aunque un año después del accidente aún sigue teniendo la cicatriz en el lado izquierdo de su cara. Al momento, no se conoce si otra intervención, como una cirugía plástica, logrará atenuar la marca.

"Se sabía o debería haber sabido que era una situación peligrosa y que la lesión era razonablemente previsible y fue causada únicamente por la negligencia y/o incumplimiento de contrato por parte del demandado que falló en su deber de cuidar al demandante", termina el texto.

Por su parte, Taylor Hickson aseguró que todo el trauma le ha producido mucha ‘inseguridad, conflictos, confusión, dolor, enojo y tristeza. Asimismo, dice que tiene mucha dificultad para volver a encontrar un trabajo como actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC