Instagram: Zac Efron y otros actores se pintan las uñas por una gran razón

La campaña Polished Men ha involucrado a actores de Hollywood

actores se pintan las uñas por Polished man

actores se pintan las uñas por Polished man

Actores se pintan las uñas por #PolishedMan

No es una tendencia de moda masculina de octubre. Los famosos se están pintando las uñas de colores y están subiendo las fotos a Instagram con el #Polishedman. Chris Hemsworth fue uno de los primeros en hacer pública la campaña Polished Man, la cual busca terminar con el maltrato infantil.

Liam Hemsworth, el actor de Juegos de Hambre también publicó la foto en su cuenta de Instagram. Continuando con la dinámica de #PolishedMan, el actor Zac Efron también se pintó las uñas. Ahora se espera que el actor Hugh Jackman y Mark Ruffalo haga lo mismo.

Uno de cada cinco niños sufren violencia física o sexual antes de los 18 años. Los actores y, en sí, la campaña Polished Man desea crear conciencia en la población hacia el maltrato infantil y ha usado las redes sociales, Instagram, para llegar a más personas. 

"El poder de detener esto está en nuestras manos. Empieza con pintarse una de las uñas. La uña inicia una conversación. Esta conversación inspira la donación. La donación permite la prevención y protección", se lee en Polishedman.com.


¿POR QUÉ LAS UÑAS PINTADAS?
Esta idea nace del encuentro entre Elliot Costello, el CEO de la campaña, y una niña víctima de violencia física y sexual. Cuando dejaron de conversar, ella se despidió de Elliot pintándole una de sus uñas.

polished man

Hombres de todo el mundo se pintan las uñas como parte de la campaña para eliminar la violencia infantil

Hombres de todo el mundo se pintan las uñas como parte de la campaña para eliminar la violencia infantil

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.