Jazmín Pinedo tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Jazmín Pinedo

es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Chollywood. La popular conductora de televisión siempre publica una que otra fotografía en su cuenta persona de Instagram para el deleite de todos sus fanáticos. 

La popular 'Chinita' cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. Pero es una reciente imagen la que está llamando la atención de todos sus seguidores de

Jazmín Pinedo publicó una imagen donde muestra su abdomen muy bien marcado. ¿Qué pasó?, Esta es la pregunta que todos sus seguidores se hacen en su cuenta Instagram.

"Te ves genial", "Eres la mejor", "Te amo", son algunos de los comentarios que le dejaron a Jazmín Pinedo en su fotografía de Instagram. Muchos dejaron ver su sorpresa pues saben que la 'chinita' no es fan de hacer ejercicios.

Pero otro grupo de los seguidores en Instagram de Jazmín Pinedo parece que no tomaron a bien la imagen y le preguntaron si es que se habría hecho una liposucción express o si había utilizado un filtro en la foto para mostrar un abdomen tan marcado.

Sin embargo, la misma Jazmín Pinedo dejó claro que ella no se sometió a ninguna cirugía. La conductora de TV manifestó en Instagram que estuvo 6 meses trabajando en marcar el abdomen haciendo bastante cardio y que si ella lo había logrado, cualquiera podía hacerlo.

Lo único cierto es que la imagen de Jazmín Pinedo en Instagram tiene más de 21 mil 'corazoncitos' en señal de aprobación y cada vez va en aumento. 

La tele

El programa ' Espectáculos' que conduce Jazmín Pinedo llega a su fin. A través de un spot, Latina anuncia que el espacio matutino saldrá del aire la próxima semana. Aquí te contamos los detalles.

Tal y como ya lo había adelantado Jazmín Pinedo a Trome, el programa 'Espectáculos' llegará a su fin para dar paso a nuevos proyectos que prepara el canal de San Felipe. Magaly Medina estaría al mando de uno de ellos.

“Desde octubre del año pasado sabía que el programa no iba más, me consultaron qué es lo que quería hacer y decidí la actuación, porque desde hace un tiempo lo tenía en mente y me voy a meter a fondo en el tema de ‘Torbellino’” , comentó Jazmín Pinedo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC