La tendencia del "no make up" se intensificó en 2016 y este año también promete pegar fuerte. Una de las primeras en continuar con este movimiento es la conductora Jazmín Pinedo, quien publicó una fotografía en Instagram donde se le observa sin una gota de maquillaje. 

Jazmín Pinedo publicó una fotografía en Instagram donde se observa su rostro perfilado por la luz de una vela. Ella coloca su mano en su cabeza para darle un estilo aún más espontáneo a la imagen. 

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, describe esta imagen en Instagram de esta manera: "Abre las puertas, déjame entrar. La luz. #nomakeup #luz #vacaciones".  ​

Abre las puertas déjame entrar. La luz. #nomakeup #luz #vacaciones

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Los seguidores de Jazmín Pinedo enloquecieron con la foto y elogian su belleza al natural. "Eres muy bella, y me gusta ver tu programa......... Vuelve pronto", le escriben. 

La fotografía en Instagram de Jazmín Pinedo sin maquillaje fue publicada hace 13 horas y hasta el momento tiene más de 10.000 me gusta. Sus seguidores le piden que continúen con esa tendencia. 

Jazmín Pinedo tiene un contrato con Latina hasta el 18 de enero. Sin embargo, es incierto si continuará frente a Espectáculos o si ha recibido alguna otra oferta para pertenecer a otro canal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC