Maluma sin polo enloquece a fans con sensual baile de 'Felices los 4' versión salsa [VIDEO]

Maluma celebra de todas las formas posibles el estreno de su canción 'Felices los 4' junto a Marc Anthony

Maluma

Maluma (Foto: Instagram)

Maluma (Foto: Instagram)

Maluma siempre hace noticia. El cantante colombiano no deja de ascender en su carrera como cantante. Maluma no deja de cantar al lado de artistas con gran trayectoria musical. Hace un semana se estrenó la versión salsa de 'Felices los 4' con el querido Marc Anthony.

Maluma apareció en los premios Juventud cantando su último éxito ‘Felices los 4’ pero a la mitad de la canción sorprendió la presencia de Marc Anthony. Inmediatamente todo el ritmo cambió y los timbales le metieron la salsa que representa al puertorriqueño. Desde ese momento, no se ha dejado de promocionar la versión salsa de ‘Felices los 4’.

Tanto Maluma como Marc Anthony han subido videos a sus cuentas de Instagram. Sin embargo, ya sabemos que la sensualidad del cantante colombiano es su principal atractivo. Marc, por otro lado, destaca con la potente voz. 

Maluma bailando la versión salsa de 'Felices los 4'

Maluma cantando sin polo la versión salsa de Felices los 4


A pesar de que Maluma es quien aloca a las jóvenes durante estos días, sabe que al lado de Marc Anthony es nada. El joven colombiano no deja de mostrarse feliz porque el reconocido salsero está cantando su canción. 

Durante la presentación en los premios Juventud, Maluma le dio un cálido y emocionado abrazo a Marc Anthony. Parece que le cantante de 'Felices los 4' está cumpliendo uno de sus más grandes sueños. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.