La popular Mayra Goñi sube la temperatura con picante sesión de fotos en Brasil. Goñi publicó imágenes en su cuenta personal de Instagram.
Mayra Goñi

Instagram nació como un aplicación bastante sencilla y minimalista. La idea de solo publicar fotografías o videos es lo básico que una persona puede hacer en una red social apostó por algo casi totalmente distinto  a y los resultados se vienen creciendo día con día. 

Pero son las estrellas juveniles las que más lustre le sacan al Instagram. Una de ella es la bella que siempre encanta con cada fotografía que publica en su cuenta personal de Instagram. La modelo sabe muy bien qué le gusta a todos sus seguidores y nunca lo defrauda. 

Mayra Goñi ya tiene una relación con Fabio Agostini pero ese no es motivo para seguir mostrando su lado más provocador a todos sus seguidores en Instagram. Mayra Goñi tiene más de un millón de seguidores que paran pendientes de todo lo que hace. 

Los hinchas y seguidores de Instagram de Mayra Goñi están al tanto de todo lo que hace la cantante y siempre la llenan de halagos. "Eres muy hermosa", "La más bella del Perú", "Eres una de las mujeres más bellas que he visto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Mayra Goñi

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC