Es sabido que siempre usa su cuenta de para mostrar las diversas actividades que realiza día con día. La bella modelo siempre muestra sus rutinas de ejercicios, comidas y lugares que visita por algún contrato. 

Pero es una fotografía que está llamando la atención de todo el Perú. Milett Figueroa muestra una nueva joya en su cuello pero no se di cuenta que mostraba parte de su ropa interior. El hecho fue notado por los miles de fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad de llenarla con varios piropos. 

"Eres la más bella". "Toda una diosa". "Eres la mejor que hay en todo el mundo", "Te amo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la siempre hermosa, Milett Figueroa

"Gracias por mi joyita de cristal", escribió Milett Figueroa en su cuenta de Instagram que despertó miles de suspiros a todos sus seguidores. Milett Figueroa tiene más de 900 mil seguidores en su cuenta de fotos virtual. 

Gracias por mi joyita de cristal a @joyas_personalizadas_jhoani 😍

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Como se recuerda, Yahaira Plasencia  y Milett Figueroa se enfrentaron para mostrar su nivel de baile en las pantallas de televisión. El improvisado concurso tuvo lugar en el programa Boca de Todos'.

Milett Figueroa como Yahaira Plasencia debían demostrar su habilidad. Mientras que la Miss Talent of The World se movió al ritmo de Texmex y Rock and Roll, la salsera demostró por qué es la reina del totó.

El duelo fue interrumpido por Carlota. Y nunca se dio a una ganadora. No sabremos quién brilló más. ¿Qué opinas? ¿Quién se mueve mejor: Milett Figueroa o Yahaira Plasencia? Comparte tu opinión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC