Paolo Guerrero luce más enamorada que nunca de Thaísa Leal y el siguiente video lo demuestra.
Paolo Guerrero

es considerado el mejor jugador que tiene la selección peruana en los últimos años. El delantero peruano causa miedo a cualquier defensa que enfrenta en el mundo entero. Pero Paolo Guerrero es un goleador dentro y fuera de las cachas deportivas. 

La relación que tuvo con Alondra García Miró ya forma parte del pasado para Paolo Guerrero. El jugador peruano ahora se muestra más feliz que nunca con la brasilera en su cuenta de

Como se recuerda, Paolo Guerrero inició una relación amorosa con Thaisa Leal a pocos meses de terminar su relación de dos año con . El 'Depredador' luce más feliz que nunca con su 'garota' y lo de nuestra en su cuenta personal de Instagram

'Garota chata', escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram personal y Thaisa Leal aparece haciendo muecas para llamar la atención de todos sus seguidores en su cuenta de fotografías digitales. 

Todos recuerdan el video donde Paolo Guerrero se luce junto a su pareja dominando el balón. ¿La pareja ideal? La joven nutricionista destaca por su enorme profesionalismo y su sensual figura y bello rostro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC