Dan Bilzerian no solo tiene fama por ser un jugador profesional de póquer, sino también porque es considerado una celebridad de las . Es por ello que le otorgaron el título del ‘Rey de ’.

Sin embargo, lejos de usar sus redes para fomentar causas justas y positivas, es popular por mostrar sus lujos y la violencia indirecta que les causa a las mujeres. Y ahora, como si fuera poco, también ha mostrado su desprecio por la vida de los .

En su Instagram, donde tiene 20 millones de seguidores, el estadounidense publica su vida paso a paso. Es así que se pueden ver mujeres hermosas exhibidas como objetos y lujos inimaginables. Sin embargo, ahora decidió también enseñar que no tienen ningún respeto hacia la naturaleza.

Virgin Islands @sofia_bevarly

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

En un viaje a las Islas Vírgenes Británicas, Bilzerian se encontró con una enorme tortuga de Galápagos de 100 años y 270 kilos. ‘Qué animal fabuloso’, dice el texto que acompaña la polémica foto que publicó del encuentro en su cuenta de Instagram.

600 lb, 100 yr old Galapagos tortoise, what an awesome animal

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Sin embargo, lo que más llama la atención y causa indignación es que sobre la tortuga está sentada una de sus tantas ‘novias’, Sofía Bevarly, que para colmo dice ser amante de los animales.

El uso del prehistórico animal como un mueble despertó la ira de los seguidores del ‘Rey’. ‘Honestamente creo que es irrespetuoso sentarse en esa magnífica criatura solo para tomarse una foto para mostrar a otros’, dijo una usuaria indignada.

🐢

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Tienes dinero, pero no tienes clase. Representas todo lo que está mal en este mundo, ‘Espero que llegue el día en el que los elefantes caminen sobre tu espalda y ellos publiquen la foto…sería divertido’ y ‘¡Vergüenza! ¡Respeten a los animales, idiotas’, fueron otras de las críticas que recibió la polémica celebridad de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC