La popular Rosángela Espinoza publicó hace un instantes tremenda fotografía en Instagram. ¿Por qué eres así?
Rosángela Espinoza

La bella acaba de publicar una infartante fotografía en su cuenta de y todos sus fanáticos se lo agradecen con millones de "corazoncitos". La popular Rosángela Espinoza usa su cuenta de Instagram para publicar fotos y videos donde muestra sus rutinas de ejercicios y todos los eventos donde ella participa. 

"✨Sensualmente 💋💄💐", es la leyenda que acompaña la tremenda fotografía de Rosángela Espinoza en Instagram. Toda la hinchas de "Rous" se lo agradece con halagos y con miles de "likes". "Estás muy bella", "Simplemente espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instragram de Rosángela Espinoza

La cuenta de Instagram de Rosángela Espinoza muestra con gran detalle la rutina de ejercicios que tiene que realizar para conservar su sensual figura. "Eres la mejor", "Te admiro", "Eres bella y no importa lo que digan los demás", son los comentarios que los seguidores hacen a c. 

Rosángela Espinoza cuenta con 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram que siempre están pendientes de todo lo que hace. La bella modelo siempre publica imágenes para poder estar cerca de todos sus seguidores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC