Hinchas peruanos siguen el ejemplo de japoneses al limpiar estadio tras caer derrotados ante la escuadra de Francia en Rusia 2018.
Rusia 2018

Las hinchadas de Japón, Senegal y Uruguay marcaron el Mundial tras realizar limpieza tras ganar sus encuentros en la fase de grupos. Perú se sumó a la fiebre de limpieza y realizó la misma labor tras perder contra Francia. 

Pero el lado curioso llega gracias a que publicó las acciones en su cuenta personal de . En imágenes se puede ver a unos hinchas peruanos limpiando el estadio donde Perú luchó con todo contra la selección de Francia. 

El actor Cristian Rivero realizó la publicación en sus historias de Instagram y viene causando gran sensación en todos los fanáticos de Instagram y más redes sociales. 

La selección peruana se va con el mismo orgullo con el que llegó al Mundial Rusia 2018. Aún queda un partido contra Australia que tendrá lugar el 26 de junio. Esto se presenta como la mejor oportunidad para que la blanquirroja se despida con una sonrisa de la fiesta máximo del fútbol. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC