Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y los famosos con más seguidores en Instagram [FOTOS]

Las famosos con más seguidores en Instagram son cantantes 

Las redes sociales son la mejor herramienta para que los famosos se mantengan conectados con sus fans, también llamados seguidores. Facebook, Twitter e Instagram son las primordiales. La persona más seguida en esta última red social es la cantante Selena Gómez.

Con más de 103 millones de seguidores, la ex cantante Disney se corono como la reina de Instagram al ser la persona con más seguidores en el mundo.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El mundo de la música continúa en la lista con Taylor Swift Y SUS 93.9 millones de seguidores, Ariana Grande con 90,3 millones y Beyoncé con 89,3 millones.

A la lista se incorporan Kim Kardashian (88,3 millones de seguidores) y el futbolista Cristiano Ronaldo (82,9 millones).

I always dream to win this title ❤️❤️❤️🔝🔝🔝👍👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los lugares turísticos más taggeados en Instagram han sido los parques temáticos de Disney, los estudios de Universal, los enclaves neoyorquinos de Central Park. Paris con la Torre Eiffel y Times Square.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.