Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana
Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana

El amor volvió a sonreír para la pareja. y retomaron la relación por enésima vez y decidieron celebrarlo en las paradisíacas playas de Punta Cana. Al parecer, ambos quieren dejar el pasado bien enterrado.

A través de su cuenta , Vanessa López compartió una serie de fotografías junto a Tomate Barraza. La esposa del cantante decidió no aceptar críticas a su decisión de volver con él y por eso lo primero que hizo fue bloquear los comentarios de sus seguidores.

Al igual que su esposa, Tomate Barraza compartió las mismas fotografías en su cuenta Instagram. A diferencia de Vanessa López, el expanelista de 'Espectáculos' decidió dejar la opción de comentarios activada.

Por eso, los usuarios en Instagram decidieron compartir sus opiniones sobre la actual situación de Tomate Barraza y Vanessa López. Todos están divididos. Mientras que unos piden que no expongan más su relación, otros lamentan que no hayan aprendido de sus errores.

Como se recuerda, Vanessa López acusó a Tomate Barraza en Instagram de infiel e incluso, reveló que el cantante habría tenido un affair cuando ella ya estaba embarazada. Lamentablemente, ella sufrió una pérdida, pero aclaró que seguía separada de él.

Vanessa López y Tomate Barraza continúan compartiendo sus vivencias personales en Instagram, red social donde han hecho revelaciones y declaraciones alrededor de su abrupta historia de amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC