Mientras los ciudadanos de Florida sufren por la destrucción de sus casas y sus negocios, aprovecha su espacio en televisión para quejarse sobre su servicio de luz. El periodista informó que se encontraba muy fastidiado porque le cortaron la luz luego del huracán.

En lugar de utilizar el espacio para mandar un mensaje de apoyo y fuerza, Jaime Bayly prefirió utilizar las cámaras de su programa de televisión para hacer una queja pública sobre su servicio de luz, que había sido cortado a raíz del huracán Irma.

"Hoy ha sido un mal día", dijo Jaime Bayly al iniciar su programa. El conductor contó que al inicio, estaba muy feliz porque la luz había vuelto ha su casa. Sin embargo, la felicidad le duró 10 minutos pues la luz se volvió a ir.

"La luz volvió a mi casa a las 6:30 de la tarde. Estaba yo solo, un clima de euforia. Di gritos, exclamaciones, bendije mi suerte, encendí el aire acondicionado. 10 minutos después, se fue la luz. O sea, cuando he dejado la casa para venir aquí, todo seguía en penumbra", expresó Jaime Bayly, fiel a su estilo.

"Ojalá la luz esté de regreso cuando vuelva a casa, pasada la media noche. Si no es así, presentaremos una demanda millonaria contra FPL", afirmó Jaime Bayle, lanzando una amenaza a la empresa prestadora de servicios eléctricos.

"Digo, porque se supone que Miami es primer mundo, ¿no? Y el huracán pasó, nos rozó y apenas nos despeinó, hace una semana ya. Viene siendo tiempo de que nos restituyan el servicio eléctrico", aseguró Jaime Bayly en su programa.

Lo cierto es que el huracán Irma hizo más que 'despeinar' a los ciudadanos de Miami. Un informé de la mostró el daño causado por el huracán y las grandes diferencias en daños entre los distritos pobres y los de mejor posición económica.

Tal vez, Jaime Bayly solo vio los daños causados a sus vecinos y no se dio cuenta que muchos otros ciudadanos de Miami estaban sufriendo por el paso del huracán Irma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC