Angél es conocido en la industria como Jordi, el niño polla. Antes de su estrellato en el cine para adultos, hoy es estrella de Brazzers, se preparaba para ir a la universidad. Una oferta para hacer películas para adultos le cambió la vida. 

"Mandé un mail [a Brazzers] con fotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron", contó Angél, quien tiene 22 años y gana 1.2 millones de dolares diarios.  El joven tiene 66.000 seguidores en Instagram, quienes lo ven como un modelo a seguir. Sí, no vale indignarse.

Angél ha conseguido contrato con la productora Brazzers, en su Instagram también se observa que trabaja en las producciones de la página especializada en cine para adultos,  Reality Kings. Entre los comentarios de sus fotos en Instagram,  muchos ironizan sobre el éxito del joven. 

El niño polla cuenta que tenía mucho miedo cuando realizaba sus primeras escenas, pero que con el tiempo aprendió a perder la timidez. Su Instagram es muy visitado por diversos jóvenes que no creen su historia de éxito.

New scene on @realitykings 😃

Una publicación compartida de Jordi El Niño Polla (@thejordix) el

Today for Brazzers ⚡ ⚡

Una publicación compartida de Jordi El Niño Polla (@thejordix) el

Hoy para @realitykings!!

Una publicación compartida de Jordi El Niño Polla (@thejordix) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC