La joven Jaqueline Rojas nunca imaginó pasar un mal trato tras celebrar el cumpleaños de su querida amiga. El grupo de amigas acudió a conocido supermercado para poder comer un torta. Se tomaron fotos, las subieron al , decidieron llevarse el pastel sobrante y no las dejaron salir porque, accidentalmente, arrojaron la boleta al tacho de la basura. 

Lejos de llegar a una solución razonable, la joven estudiante manifestó en Facebook que uno de los empleados las envió a buscar el voucher en los tachos de  basura. "Saliendo de mis clases, decidimos ir con mis amigas a comer por el cumpleaños de una de mis amigas, solicitamos un pollo y medio, torta en copa y una gaseosa, comimos ahí y botamos LA BOLETA con todos los platos, al salir aun teníamos la copa de torta que en caja se habían olvidado sellar y una chica que se encontraba en la puerta no nos dejó salir. Le explicamos lo que habíamos pasado, que habíamos botado la boleta, que revisen la cámara o pregunten a la señorita que nos había atendido para q vean que hicimos el pago pero se negaron, dijeron que no aparecíamos y que teníamos que cancelar otra vez todo o que busquemos el voucher en la ¡BASURA!", denuncia la joven en su red social

La historia continúa y manifestaron que no les quisieron dar el libro de reclamaciones porque no tenían la boleta de compra. "Solicitamos por primera vez el libro de reclamaciones a un joven y nos dijo que tengamos la boleta primero y luego nos daba el libro. Y que tuvimos que hacer? delante de TODOS sacar la basura hasta encontrar nuestra boleta, después de mucho tiempo lo encontramos, y solicitamos por segunda vez el libro de reclamaciones, pero se volvieron a negar, no quisieron, nos dijeron que busquemos por Internet donde reclamar, no se imaginan lo humilladas que nos sentimos, hemos llorado mientras sacábamos la basura, uniformadas, indignadas y nos trataban como ladronas delante de las personas presentes", cuenta estudiante en Facebook

La historia terminó con personal del supermercado pidiendo disculpas. "Ellos tienen los videos de las cámaras, ahí salen como se pasaban la voz por radio para decir que nos queríamos pasar de vivas e irnos sin pagar, fue un momento HORRIBLE Y al final, dijeron 'disculpen si quieren les damos un pollo, pero no hagan nada', ¿es en serio?", sentencia en Facebook Jaqueline Rojas.

Por su parte, Tottus se pronunció vía Facebook y manifestó que se pondrían en contacto con la afectada para poder pedir las disculpas correspondientes. La empresa de supermercados también dijo que procederán a tomar las medidas para privilegiar el servicio de excelencia de los clientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC