¿Todos tenemos un doble en algún lugar del mundo? Para la respuesta a esta pregunta es afirmativa, sin duda. La joven de 17 años encontró a su doble en un centro comercial.

Santana Gutiérrez actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, uno de estos días  fue un centro comercial en San Diego en busca de una tienda de Apple y ahí sucedió lo que sería el encuentro de su vida. 

Santana Gutiérrez se encontraba en la tienda de Apple, cuando se le acercó una chica de la organización Save the Children que se presentó como Isabel y empezó a contarle a qué se dedica el organismo.

La chica era identica a Santana Gutiérrez, ambas se tomaron una foto juntas y la publicaron en Twitter. "Esta chica es exactamente igual que yo" comentó Santana al portal BuzzFeed.

Al poco tiempo de la publicación de la imagen en redes sociales, Santana Gutiérrez contó que varios usuarios le escribieron contándole que conocían a chicas físicamente parecida a ella. Santana descubrió que tenía más "gemelas" regadas en el mundo.

Muchos usuarios bromeaban con Santana Gutiérrez acerca de las relaciones de su padre. Sin embargo, los padres de Santana la aseguraron que no tenía lazos familiares con ninguna de las 'gemelas' que conoció a través de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC