La modelo ha dejado a más de 954 mil usuarios de con la boca abierta. Esta reacción se debió a una foto que la joven, quien solo tiene 21 años, difundió en la mencionada plataforma social.

En esta imagen, que fue motivo para que se vieran más de 16 mil comentarios en Instagram, no se centra en el rostro de Kendall Jenner, sino en unas partes de su cuerpo que no es común que enseñe de una forma casi explícita: su abdomen, vientre, partes íntimas y sus muslos.

Este post realizado por Kendall Jenner en Instagram sigue la misma línea de una publicación hecha con poco menos de una semana de diferencia, en la cual la musa de las pasarelas coloca el derriere ante la cámara.

no smoking 🌹

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

PUBLICACIONES PICANTES
El par de post de Instagram mencionados no han sido los únicos con los que Kendall Jenner puso sazón al inicio de 2017. Cuando ella viajó a París, , ella paseó con un atuendo muy llamativo.

Esta ropa dejaba bajo una transparencia de color negra. Los pezones de Kendall Jenner solo estaban tapados con una estrella del mismo tono, pero igual todo ello fue un revuelo entre los fans de la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC