Hace unas semanas, la modelo mostró que tiene un cuerpo que muchas chicas quisieran tener. En una foto de , la joven posó para la cámara tendida en una cama solo usando ropa interior, haciendo que sus fans más fieles muestren su cariño.

Ahora, Kendall Jenner parece elevar la apuesta. En su más reciente publicación en Instagram, la musa de 21 años posa frente al espejo del baño llevando un bikini diminuto. En poco más de un par de horas, los usuarios de la mencionada red social hicieron que la imagen se convierta en viral.

El post de Kendall Jenner en Instagram alcanzó casi 1,2 millones de likes y más de 14 mil respuestas. Por el poco tiempo que tiene en la línea, se espera que estas cantidades se vean superadas en unas cuantas horas.

La imagen a la que se ha referido en los párrafos anteriores solo consiguió poco más de 2 millones de 'corazones' en Instagram, motivo por el cual no son pocos los que piensan que Kendall Jenner va a ocasionar un cataclismo con su foto frente al espejo.

chaos

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC