Mujer se desmaya al recibir anillo de matrimonio y la llaman #LadyCompromiso
#LadyCompromiso: Mujer se desmaya cuando novio le entrega anillo [VIDEO Y FOTOS] - 1

¡Más ‘Ladys’ aparecen en las redes! Esta vez, una mujer de nombre Reyna Rentería se hizo popular en el luego de que se desplomara instantáneamente al recibir una propuesta de matrimonio. El hecho quedó inmortalizado en un video que la hecho ganarse el apodo de #LadyCompromiso.

El novio Germán Benítez tomó la decisión de comprometerse con su novia de años y en vez de recibir un efusivo abrazo, lo que obtuvo fue una gran sorpresa que pudo acabar en tragedia.

A ritmo de mariachis, el novio sacó una caja con el anillo dentro, #LadyCompromiso, al verlo, simplemente se desplomó de espaldas al pavimento, ante la mirada atónita de los familiares.

Luego del vergonzoso incidente, #LadyCompromiso retomó el conocimiento y recordó con humor el acontecimiento que se registró en el evento familiar posteando una fotografía en su Facebook.

“Porque usted lo pidió a base de likes!!!!Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón !!! 24/09/2016”, comentó #LadyCompromiso en sus redes sociales.

Tanta fue la fama de #LadyCompromiso que una joyería les regaló los anillos de bodas y ahora otras empresas les han propuesto apoyo en cosas que se necesitan para esta fecha tan especial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC