#LadyCoralina fue infiel en su despedida de soltera y le cancelaron su boda
#LadyCoralina fue infiel en su despedida de soltera y le cancelaron su boda [FOTOS] - 1

¡Las redes sociales no perdonan! Esta vez, una chica de nombre Emma Alicia Paz Ayala apodada #LadyCoralina fue infiel en su despedida de soltera sin imaginar que el video en el que parece besando a otro . La consecuencia de este escándalo que todo el mundo comenta fue la cancelación de su matrimonio.

En el video de #LadyCoralina, que se volvió viral en pocas horas, se le puede ver dándole rienda suelta a sus pasiones en un club de playa del Carmen llamado “Coralina Daylight Club”, de allí proviene el apodo a la polémica chica.

Al enterarse de la infidelidad, el novio de #LadyCoralina, de nombre Pablo Torres Gandara, decidió cancelar la boda. La vergüenza internacional llegó cuando el hecho se viralizó en las redes sociales.

Luego de la publicación del video, la historia se hizo popular en Facebook y Twitter y hasta alcanzó la tendencia mundial gracias a los comentarios de miles de usuarios con el hashtag #LadyCoralina y #LadyCuernos.

Cebe destacar que la pareja era muy popular en la localidad donde vivía ya que su compromiso fue comentado por una página de eventos sociales en la que mencionaban que #LadyCoralina y su novio planeaban casarse a inicios del 2017.

En las redes sociales los usuarios parodiaron la situación con divertidos memes mientras que otros reprocharon lo hecho por #LadyCoralina. Bastaron 5 segundos de grabación de un video para que la vida de la joven vida cambie para siempre. ¿Conoces a alguna #LadyCoralina?

Aquí en su despedida de soltera — Los Simpson MX (@LosSimpsonMX)

al enterarse qué ya no sé casa y adiós buena vida… — ⚜️MrPayaso⚜️ (@soymrPayaso)

—Mi amor, ¿en dónde andas?—En la despedida de soltero, gordo.—¿Con quién?—Con unos amigos gays.—¿Son gays?—Todos tlj. — EDDY (@SoyNovioDeTodas)

—¿Cómo la estás pasando?—Pues bien, está súper equis! Somos puras niñas, no te preocupes, tontito. — Pelirroja (@Yamelcoronel)

- Pues si estuvo rico, pero igual se cancela la boda- — Miguel Angel™ (@JRpuntoCom)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC