¿Qué llevarías contigo si tuvieras que abandonar tu casa para siempre tras una emergencia? [VIDEO y FOTOS]

Esta es la pregunta que la fotógrafa Ekaterina Saakyan intentó responder con su proyecto llamado “Simulacro”. Y tú, ¿qué cosas escogerías?

Más sobre:

Virales

Hagamos un ejercicio rápido: si de pronto ocurriera un desastre natural y te vieras obligado a abandonar tu casa para siempre, ¿qué llevarías contigo? Esta es la pregunta que la fotógrafa Ekaterina Saakyan intentó responder con su proyecto llamado “Simulacro”.

El objetivo de este proyecto fotográfico, que se ha vuelto viral en las redes sociales, consiste en investigar qué tan preparadas se encuentran las personas para abandonar sus viviendas en caso de una emergencia.

Los participantes se enteraban del objetivo del proyecto justo antes de ser fotografiados por Ekaterina Saakyan y solo tenían 10 minutos para juntar las cosas más esenciales y significativas antes de su partida.

Según Ekaterina Saakyan, las cosas que estas personas llevaron consigo reflejan cómo perciben el mundo exterior y cómo se imaginan que sería la adaptación en un nuevo lugar tras dejar atrás las comodidades de sus respectivos hogares.

Y tú, ¿qué llevarías contigo si tuvieras 10 minutos antes de abandonar tu hogar para siempre?

Mochila de emergencia

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.