Como cada semana, hoy te traemos un nuevo episodio de nuestra cámara escondida de la . Esta vez, nuestra modelo quiere que la acompañen a tomar su colectivo, pues teme que le vayan a hacer algo. Sin embargo, muchos incautos se percatan de un detalle de su diminuta faldita que los dejará con el corazón a mil por hora y desatará la furia de sus parejas.

Nuestra 'Malcriada Despistada' no se percata que su minifalda está dejando ver más de la cuenta, pues ella está preocupada por cómo llegar hasta las avenidas Wilson o Tacna.

La 'Malcriada Despistada' preguntó a tres jóvenes para que le ayuden a encontrar el paradero, pero a todos se les fue la vista en el detalle de su escandalosa falda que dejaba a la vista una parte íntima de la modelo.

Pero la 'Malcriada Despistada' no contaba con la astucia de tres enamoradas celosas que no se midieron e hicieron pasar las de caín a sus parejas. ¡Mira el final de esta cámara escondida y no pararás de reír!

Si quieres divertirte con las aventuras de nuestra Malcriada Despistada, chequea todos los videos de las cámaras escondidas que ya hace reír a miles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC