¿Hay algo mejor que mensajes empoderadores y fotos de ? Difícilmente alguien encontrará una respuesta. Esta página de lo sabía, por eso creó esta obra maestra en la que combina justo eso: feminismo y Maluma.

Aunque la mezcla parece un poco jalada de los pelos y muchos creerían que es imposible que vayan de la mano, es una realidad y todos podemos disfrutarla. Se trata de la página de Facebook '' y ya cuenta con casi 37 mil likes.

En sus publicaciones, podemos observar las clásicas canciones de Maluma, que algunas veces pueden ser ofensivas e incluso rozar con la misoginia, convertidas en versos feministas. "Ella con cualquiera no se besa. Y si lo hace, ¿qué te importa? Es una mujer libre e independiente", reza una de sus publicaciones, citando a la popular canción 'Borró cassette'.

Sus publicaciones tienen miles de likes y Elena, la creadora de la página, ya se ha vuelto popular en todo el mundo gracias a ellas. La mujer tiene 22 años y vive en Veracruz, México. “Al ponerle frases feministas, podemos disfrutarlo de otra manera, sin sentir que contribuimos a su machismo. Subvierto su imagen, por así decirlo”, confesó Elena para una

Y no era la única. La rapidez con la que la página 'Mulama Feminista' se ha viralizado, demuestra que muchos querían escuchar esos mensajes empoderadores junto al cantante. En menos de un día, la página llegó a tener más de 21 mil likes. Además, sus publicaciones se compartieron hasta 5 mil veces cada una en el primer día.

“Como Maluma es tan opuesto al feminismo, el contraste es lo que lo hace chistoso”, reveló Elena, la creadora de Maluma Feminista. Ella también que la idea surgió a raíz de otro éxito viral. El 'Ryan Gosling Feminista' fue una página de tumblr que unía los mejores fragmentos de obras literarias feministas con los mejores fotogramas de Ryan Gosling.

http://feministryangosling.tumblr.com/post/41875658980/indiebound-barnes-and-noble

Si 'Maluma Feminista' también era lo que estabas esperando, sabemos que no te decepcionará. Esperemos que la página llegue hasta los oídos del mismo Maluma y entienda de una vez por todas que no está bien que nos ponga contra la espada feminista y la pared de sus abdominales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC