¿El primer Mannequin Challenge se vio hace 15 años en la película Shaolin Soccer? [VIDEO]

Esta escena de la popular comedia asiática publicada en YouTube es señalada como la precursora del reciente fenómeno viral de Internet.

Mannequin Challenge en Shaolin Soccer

Desde equipos de fútbol hasta sensuales bailarinas, pasando por el reino animal, todo el mundo se ha sumado a la fiebre del Mannequin Challenge, uno de los más recientes fenómenos virales de Internet.

Sin embargo, ¿sabías que el Mannequin Challenge original se vio hace 15 años en una secuencia de una popular comedia asiática? Se trata de la película Shaolin Soccer, estrenada en 2001 y protagonizada por Stephen Chow.

Un video de YouTube muestra cómo una escena en particular de Shaolin Soccer encaja perfectamente con los parámetros del Mannequin Challenge, en el que una cámara captura a varias personas inmóviles realizando una serie de acciones.

Incluso, el usuario de YouTube le añadió de fondo la pegajosa canción “Black Beatles” de Rae Sremmurd para que los internautas puedan ver por qué muchos consideran a esta escena de Shaolin Soccer como el verdadero precursor del Mannequin Challenge. ¿Y tú qué opinas, trome?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.