McDonald’s sigue generando polémica por los declaraciones de sus exempleados. Y es que después de que uno de sus antiguos trabajadores , ahora un nuevo testimonio que pone en duda la calidad de la cadena de comida rápida ha vuelto a surgir.

Esta vez, una publicación de Reddit mostró qué comida nunca se debe ordenar en McDonald’s. ¿La razón? Al parecer el platillo no sería preparado con insumos frescos, según consignó el portal RT en Español.

En una publicación se les pidió a los trabajares de las cadenas de comida rápida más populares del mundo que señalen cuáles son los platos que no se recomienda pedir. Es así varios trabajadores de McDonald’s señalaron que nunca deben ordenar el Filet-O-Fish (sándwich de filete de pescado).

En ese sentido aseguraron que el filete de pescado pasa horas en la vitrina térmica. Es así que recomiendan exigir que se cocine bajo pedido, a pesar de que tardaría unos cinco minutos adicionales.

The pollock in our Filet-O-Fish is sustainably sourced and certified by @MSCintheUSA. Oh yeah, it’s also delicious.

Una publicación compartida de McDonald's (@mcdonalds) el

Otra persona que dijo haber trabajado en McDonald’s hace tres años afirmó que el filete de pescado ‘no es fresco ni aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación'. ‘El único momento en que se puede confiar en un Filet-O-Fish es a las 10:30. Allí comienza la hora de almuerzo y todo está fresco por 10 gloriosos minutos’, agregó.

A pesar de las advertencias, varios fieles clientes de McDonald’s se apresuraron a defender a su cadena de comida rápida favorita. ‘Si me van a servir una pieza cuadrada de pescado que sabe exactamente lo mismo si la ordeno en Denver o en el Sur de Francia no espero que sea fresco en absoluto y estoy bien con eso’, escribió un usuario de Reddit.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC