Memes '¿Acaso yo?': volvemos con la segunda parte de nuestra divertida fotogalería :v [VIDEO y FOTOS]

'La voz del pueblo, es la voz de Dios', se dice. Es por ello que te traemos más memes de '¿Acaso yo?', los cuales harán de ti un 'troll' de la redes. 

Más sobre:

Memes

No hay primera sin segunda, se dice. Esta es la frase que aplicamos en Trome.pe para justificar la salida de una segunda fotogalería de los memes de '¿Acaso yo?', el cual nos presenta a Saitama, personaje principal del anime One Punch Man.

En esta oportunidad, tal como pasó en la primera edición de los memes de '¿Acaso yo?', presentamos más imágenes del irónico Saitama, cuyas preguntas siempre dejan en ridículo a quien las formula.

Hay que mencionar que One Punch Man es un conocido anime que encontró una buena recepción por la hinchada otaku mundial, al presentarnos a un personaje que podría ser uno de los más poderosos de la industria.

La historia del protagonista de los memes del momento es un luchador que se caracteriza por noquear a sus rivales con la aplicación de un puñetazo formidable.

Memes

.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.