Memes de borrachos: los más graciosos para los que hicieron el ridículo por el alcohol
Memes de borrachos: los más graciosos para los que hicieron el ridículo por el alcohol

Borracho : embriagado por la bebida. Por la bebida con alcohol si somos más específicos. Y son los borrachos los protagonistas de buenísimos memes que recorren internet a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat y más.

Es que a más de uno, y no lo niegues, se le pasó la mano con las copas o ha sido testigo de las situaciones vergonzosas que los borrachos han hecho o dicho bajo los efectos de bebidas espirituosas.

Y este es el principal insumo de los memes que te presentamos ahora. Eso sí, esto es broma, risas y todo lo demás, pero antes de seguir recuerda que lo mejor es BEBER CON MODERACIÓN . Bebe con moderación, no abuses, ¡todo exceso es pésimo!

Es que los memes resumen muy bien una idea en clave de humor y es un género del humor gráfico propio de internet. Hay memes de situaciones espontáneas (como quedarse dormido en un sofá ), memes de amor , de eventos como del MTV VMA , memes de Pokémon GO , etc. “Todo puede acabar en un meme”, dice la sabiduría popular 2.0 y lo creemos.

Así que ahora te dejamos con los mejores memes de borrachos , los memes graciosos , los más graciosos, como siempre, los tendrás aquí ;) Y también, si de boorrachos se trata, cómo olvidarse de uno de los videos virales más populares:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC