Memes chistosos: nunca volverás a ver igual a un rollo de canela (¡se parece a E.T.!)

Todo puede ser sometido a un meme. ¡Todo! Prueba de ello, este corriente pastel de canela o 'cinnamon roll'. ¡Se parece a E.T.!

Más sobre:

Memes,

Fotos virales

Los memes son una de las expresiones popularizadas con internet. La redes sociales se encargan de que, en cuestión de minutos, una imagen recorra el planeta, trascienda horarios, idiomas, generaciones, costumbres y religiones. Es decir, se convierta en un contenido viral. Así tenemos que los memes son las imágenes más viralizadas de la red de redes.

¿Y qué puedes ser sometido a un meme? No exageramos si decimos que todo. Nada se puede escapar de ser resumido, ironizado, burlado, elogiado, criticado con un meme. Por ejemplo, ni las ceremonias más solemnes dejan de someterse a la idea de una imagen y un mensaje. Los memes del Foro APEC dan fe de ello. Pero sigamos.

Es así que hasta un simple enrrollado de canela ha protagonizado los más recientes memes. La mecánica fue simple. El usuario de Reddit cheftlp1221 subió la imagen del 'roll' y todo fue casi como un acto reflejo. Los memes no tardaron en llegar. Espontáneos como siempre, fruto de esa mezcla de ocio, tiempo libre y creatividad. 

Arriba tendrás los mejores memes. ¿Cuál te gusta más? Ah, esta fue la imagen original:

Memes de E.T. con un bizcocho de canela :D :D :D

Memes de E.T. con un bizcocho de canela :D :D :D

Memes de E.T. con un bizcocho de canela :D :D :D