Memes del triunfo del Barcelona 2-0 ante el Celtic por Champions League [FOTOS ]

Barcelona ganó 2-0 al Celtic y avanzó tranquilamente a los octavos de final de la Champions League. Los memes no se hacen esperar.

El Barcelona, que ganó en Glasgow al Celtic por 2-0 con un doblete de Lionel Messi, se clasificó para los octavos de final de la Champions League y los memes del partido lo tenemos aquí toditito para ti.


En el grupo C el Barcelona tiene 12 puntos, por los 8 del City, segundo. El Moenchengladbach es tercero con 5 y cierra el cuarteto el Celtic, con 2.

Este partido hizo que los memes nuevamente aparecieran para alabar el juego de Lionel Messi, quien hoy se lució en el campo de juego al anotar dos golazos a favor del Barcelona.

Lionel Messi hizo las dos dianas y su vuelta tras no jugar ante el Málaga, dio más aire a su equipo. Además, consiguió llegar a las nueve dianas en la presente edición de la Champions League y sumó 100 goles en partidos internacionales de clubes entre la máxima competición continental, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El primer tanto, tras una asistencia de Neymar en la primera parte, y el segundo, de penalti provocado por el uruguayo Luis Suárez, sirvieron a la estrella del Barcelona para demostrar que sigue en plena forma.