Daniel Peredo falleció el día de hoy producto de una paro cardíaco. Los hinchas del fútbol realizaron memes para rendir homenaje al hombre de prensa.
Daniel Peredo

¡Un día oscuro para el Perú! La de sigue conmoviendo a millones de peruanos que son amantes del fútbol.

El amado 'cabezón' se ganó a pulso a toda la hinchada peruana con sus emotivos gritos de gol y por hincha de la Selección Peruana en cada Eliminatoria Sudamericana. El fútbol es una pasión y no entiende de razones y es por esa razón que millones de hinchas crearon memes en homenaje a Daniel Peredo

Como se recuerda, Daniel Peredo perdió la vida por un paro cardíaco este 19 de febrero. La noticia tocó millones de de corazones peruanos que crecieron con las narraciones de Daniel Peredo. Dani fue conocido en la pantalla chica por la cantidad de datos 'caletas' que manejaba a la hora de narrar un encuentro. 

La hinchada. En las redes sociales se viene pidiendo que los restos de Daniel Peredo sean velados en en el Estadio Nacional, su casa, nuestra casa. El pedido hizo que millones de hinchas crearan interminables para rendir homenaje al hombre de prensa. 

La muerte de Daniel Peredo enluta a todo el Perú y todos los amantes del fútbol peruano. El profesionalismo de Daniel Peredo tocó a todos los peruanos y la hinchada le rinde homenaje con los más sentidos y respetuosos memes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC