Memes Johnny Rockets.
Memes Johnny Rockets

Luego del escándalo que ocasionó la denuncia de un ciudadano que evidenciaba maltratos en uno de los restaurantes en Lima de la franquicia Johnny Rockets, los no han parado de llegar. Y es que y otras ya se encargaron de ridiculizar al hijo del dueño del local, quien en una actitud abusiva atacó a uno de los comensales. Rodrigo Villaizán y su novia pasaron uno de los peores momentos de sus vidas.

Ambos llegaron al restaurante y la recepcionista les ‘indicó donde sentarse’. Al llegar a sus lugares, seis personas, tres chicos y tres chicas, empezaron a burlarse de ellos. ‘Ya que al ingresar nos miraron y comenzaron a reírse saludándonos en voz alta en tono de burla. Para mala suerte, nuestra mesa estaba al lado de este grupo y, cuando nos sentamos, uno de ellos me miro y dijo: 'no, no, siéntense allá, aquí no'’, dijo Villaizán en su denuncia de Facebook.


Pero esto no fue lo peor. Cuando las meseras se acercaron para tomarles una fotografía, se sintieron incómodas pues los chicos se ‘metían en la foto’. ‘Dos de las chicas que atienden se nos acercaron con un marco para fotos y nos invitan a tomarnos una foto en pareja. Cuando la estaban tomando, veo que la chica trataba de tomarla pero algo la detenía, se acerca a la otra y le dice: ‘hay unos chicos que se meten en la foto’. Nos regresa el celular y me dice: 'señor disculpe, pero un chico se metió en la foto'’.

Finalmente casi todo termina en una pelea cuando Rodrigo y el hijo del dueño se enfrentaron. ‘El chico empezó a insultarme, insultar a mi enamorada e incitarme a pelear, diciendo: ‘te espero afuera, ahorita sal’’.

Luego de la publicación, las redes sociales se solidarizaron con los agredidos y llenaron el muro de Johnny Rockets en Facebook. Incluso varios usuarios hicieron un llamado para no acudir a comer al restaurante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC