Facebook: No te pierdas los más divertidos memes de ‘A qué famoso te pareces’ [FOTOS]

Las redes sociales explotaron con los más hilarantes resultados del popular juego de Facebook.


Facebook
nos sorprende con nuevos juegos, test y desafíos cada día. Y en estas últimas semanas un nuevo quiz viral de la más popular de las redes sociales viene causando conmoción en Internet.

Se trata de ‘A qué famoso te pareces’, una prueba popularizada por Facebook que promete acercarte más a las grandes celebridades internacionales. Y es que toma una foto de tu perfil y analiza tus rasgos faciales para decirte con qué artista tienes mayor parecido.

Es así que miles de personas vienen probando el exitoso juego de VonVon, una empresa surcoreana que desarrolló el test y que viene acumulando una gran cantidad de datos personales de todos aquellos que se atreven a formular el reto. Los resultados más comunes son Rihanna, Ariana Grande, Robbie Williams, entre otros famosos.

Facebook

El popular juego 'A qué famoso te pareces'.

El popular juego 'A qué famoso te pareces'.

Sin embargo al margen de la curiosidad que a muchos les pueda causar, lo cierto es que las redes sociales popularizaron divertidas bromas y memes hilarantes que no podrán evitar que te rías hasta explotar. ¿Ya has visto alguno de ellos?

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores memes de ‘A qué famoso te pareces’, el original juego de Facebook que ya tiene a cientos obsesionados con su apariencia. ¡Qué esperas para empezar a reír!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.