Game of Thrones: Memes de Ed Sheeran por su cameo en la serie junto a Arya Stark [FOTOS]

El cantante Ed Sheeran ha cerrado su cuenta de Twitter tras las críticas por su pequeña participación en el primer capítulo de Game of Thrones

Entre las escenas más comentaras del primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, es en la que el cantante irlandés Ed Sheeran entona una oda junto a los soldados Lannister y conversan con Arya Stark. Esto ha motivado a la creación de memes de todo tipo.

Entre los que enloquecieron por el cameo de Ed Sheeran en Game of Thrones, compartieron memes que manifestaban emoción mientras cantaba. Además, mencionaron que era la mejor escena de este primer episodio. Esto motivó a que los haters crearan los memes en contra.

Varios memes se burlaban de la actuación de Ed Sheeran y del momento en que cantó. En las imágenes le piden que cante Shape of You en lugar de la canción entre el romance más triste de Game of Thrones. y otros, lo hicieron trizas solo porque sí.

Este último punto ha incomodado tanto a Ed Sheeran, que el cantante irlandés optó por cerrar su cuenta de Twitter. La desactivación de su cuenta de Twitter tampoco ha pasado desapercibida y ha vuelto a ser tendencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.