Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk son el blanco de los memes por rumores de triángulo amoroso
Sujeto mató de varias puñaladas a joven de 18 años en edificio donde vivían en el Callao. Video: América Noticias

Los rumores entre un posible romance entre y continúan aumentando entre los fanáticos de la Mother Monster. Y es que tras protagonizar la película 'Star is Born', ambos artistas fueron relacionados sentimentalmente. 

En varias ocasiones, Lady Gaga se ha pronunciado acerca de la influencia de Bradley Cooper en su incipiente carrera como actriz. Y es que el actor le dio la oportunidad de protagonizar el musical Star is Born, que él mismo dirigió y coprotagonizó. 

Lady Gaga demostró su admiración por Bradley Cooper en todos sus discursos tras el éxito de Star is Born. Inclusive dijo en varias oportunidades que amaba al actor, a pesar de que este está en una relación con la modelo rusa , con la que tiene un hijo. 

En una última señal que hizo crecer aún más los rumores de un posible romance, durante la presentación de Shallow en los Oscar 2019. En primera fila se encontraba Irina Shayk. 

Frente a la ola de especulaciones, cientos de usuarios de las redes sociales usaron sus cuentas para difundir divertidos memes sobre el presunto triángulo amoroso entre Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shaik. Dale un vistazo a nuestra galería y diviértete. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC