¡Corazón para ganar! Memes divertidos de Alianza Lima campeón del Torneo Apertura [VIDEO y FOTOS]

El merecido campeón del Torneo Apertura es el cuadro de Alianza Lima. El cuadro de la Victoria le toca celebrar en medio de divertidos memes de sus adversarios. 

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Más sobre:

Memes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos se enfrentaron y terminaron sin anotar ningún gol. El resultado sirvió para que Alianza Lima se transforme en en campeón del Torneo Apertura de Fútbol Peruano. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Juan Maldonado Gamarrra de Cutervo y las redes sociales explotaron en divertidos memes

Los memes siempre están presentes para toda ocasión y la victoria del cuadro de Alianza Lima desató una ola de memes. Como se recuerda, existen memes divertidos, memes crueles, memes políticos, memes deportivos, memes por algún evento especial y un sin número de memes para todos los gustos. 

Los adversarios del cuadro campeón del Torneo Apertura desataron su furia con los más crueles memes contra el cuadro de la Victoria. Los memes siempre están presentes para mostrar el lado divertido y cruel de un evento en especial. 

Como se recuerda, el último viernes, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ratificó la sanción que impuso la Asociación de Fútbol Profesional y Real Garcilaso perdió 6 puntos por el caso del futbolista paraguayo Carlos Neuman.

Alianza Lima campeón del Torneo Apertura

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: Ciudad de Cutervo se pintó se azul y blanco en la previa [FOTOS VIDEOS]