Donald Trump se convirtió, nuevamente, en parte de los memes más despiadados de las redes sociales.
Memes

¡La magia y la crueldad de las redes sociales! Las fotografías memeables no deben ser actuales para causar una gran conmoción en las redes sociales. Millones de usuarios de viralizaron las fotografías de bajo el hashtag #lasnalgasdeTrump. 

En la fotografía original se puede ver a Donald Trump jugando al tenis con unos muy ajustados pantaloncillos de color blanco que hacer resaltar su trasero. El magnate norteamericano se volvió en parte de los más divertidos que se puedan encontrar en la red. 

Como se recuerda, existen memes para todos los gustos y colores. Memes crueles, memes deportivos, memes por profesiones, memes de animales, memes de un evento en especial,  memes literarios, etc. Un gran arsenal memes para todo el mundo. 

Según la información, la imagen de Donald Trump fue tomada el 13 de febrero del 2000. El magnate 'gringo' encabezó el torneo de tenis Cap-Cure Pro-Am en su mansión ubicada en Florida. 

Los usuarios de Twitter usaron #lasnalgasdeTrump para poder burlarse de Donald Trump en las redes sociales y así hacer manifiesta su antipatía por el presidente de Los Estados Unidos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC