Donald Trump cometió el desliz de mirar directamente al eclipse y se inició la batalla más graciosa de memes.
Memes

¿Tanto lo quieren? , presidente de Estados Unidos, acaba de ser víctima de los más divertidos que se pueden encontrar en la red en estos instantes. El mandatario del país del norte miró sin protección el fenómeno natural y millones de usuarios de las redes sociales iniciaron una gran batalla de memes por todo el Internet. 

Como se recuerda, existen millones de memes relacionados a las políticas y extremos de Donald Trump. También cabe mencionar que hay memes crueles, memes deportivos, memes políticos, memes por profesiones y un sin fin de memes para todos los gustos. 

El eclipse se presentó el día de hoy en los Estados Unidos y fue tendencia en la redes  sociales. Nadie se quería perder nada del fenómeno natural y hasta Donald Trump se convirtió en víctima de los más hilarantes memes

Bautizado el "gran eclipse americano", el evento está provocando todo tipo de celebraciones, incluyendo bodas programadas para coincidir con el gran momento y una presentación en directo del hit musical de los 80 por la propia cantante, la británica Bonnie Tyler.

Expediciones en canoa, fiestas en terrazas y juegos de béisbol están también agendados para marcar el fenómeno, en medio de una eclipsemanía desatada que también viene acompañada con un aumento en la venta de falsos anteojos para mirar el Sol.
Tanta expectativa entusiasma al mundo científico, que podría ganar puntos frente a los escépticos en un país donde temas como el cambio climático generan profundas divisiones políticas.

"Mucha gente hoy en día niega la ciencia, así que ésta es una oportunidad para mostrar que realmente conocemos el sistema solar", dice el el astrónomo James Webb.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC