Gato sin cuerpo, Evil Cat
Gato sin cuerpo, Evil Cat

Reddit vuelve a ser la fuente de la creatividad. Un usuario compartió una imagen de un gato que, a simple vista, no tiene cuerpo. Sin embargo, si le aumentamos el brillo a nuestras pantallas, se ve que las patas están en su lugar correcto. Esta curiosa impresión ha generado que aquellos que manejan lo básico de creen algunas imágenes graciosas o .. Al gato, lo han llamado Evil Cat.

Por ejemplo, aquellos que vieron las primeras versiones de Power Ranger, se acuerdan de Zordon, ser antiguo que se encargaba de dirigir a los guerreros. Bueno, ese personaje era una cabeza flotante, y el Evil Cat es su versión gatuna.

La forma circular de la cabeza del Evil Cat se asemeja al sol, luna llena y la Tierra. Por ejemplo, se colocó al gato en el sol de los Teletubbies y en la luna de Zelda Majoras Mask.

Con unas cuantas modificaciones, se consigue al gato Cheshire de la película Alicia en el país de las maravillas. Ese misterio lo llevado a ser la fuente de poder de líderes mundiales. En una de las imágenes vemos cómo está en el centro de Donald Trumo, el Rey de Arabia Saudita y el Presidente de Egipto.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC