MEMES de la inauguración del Puente Bella Unión: al menos riamos :/ [VIDEO y FOTOS]

Cuatros años demoró la reconstrucción de Puente Bella Unión y los usuarios no perdonaron nada. Los expertos en Photoshop hicieron de las suyas en las redes sociales.

Memes, al menos quedan memes. ¡Más larga que chalina de culebra! Cuatro años más tarde, el Puente Bella Unión fue reabierto. La construcción cruza el río Rímac a través de la avenida Universitaria y conecta Lima Norte con el Cercado de Lima. 

Lo importante está en los detalles. Algunos usuarios de las redes sociales notaron que "faltaban" algunos detalles para que la obra sea completa y lo mismo lo anunció la Municipalidad de Lima. Y fue así como los MEMES comenzaron.

El municipio limeño realizó la denominada 'marcha blanca' que durará 10 días y solo se permitirá el tránsito vehicular en los horarios  de 6 a.m. a 10 a.m. y 5 p.m. a 9 p.m. Sí, esta es otra fuente de MEMES.

Pero lo usuarios de Facebook y más redes sociales no perdonaron la colocación de un bloque amarillo en plena cebra de tránsito peatonal. Sí,  un bloque de cemento que dificulta el andar de las personas en el cruce de la avenida Universitaria y la avenida Perú. 

Los memes no pararon y usaron a Mario Bros para burlarse de cómo pasarían las personas por esa zona. Como se recuerda, existen memes para todos los gustos. Memes deportivos, memes políticos, meme crueles, memes por algún evento en especial y una gran variedad de memes para todos. 

Algunos usuarios de las redes sociales manifestaron su malestar y que solo se trata del "puente peatonal" más grande del mundo y que no sirve de nada si no transitan vehículos por la zona. 

Luis Castañeda Lossio estuvo en la inauguración del Puente Bella Unión y fue consultado sobre el presupuesto utilizado para la construcción de la obra. Castañeda solo manifestó que él no era que sabía esa información. 

Luis Castañeda sobre el remodelado puente Bella Unión

Luis Castañeda sobre el remodelado puente Bella Unión