Memes: 'Me hackearon', el nuevo viral de Facebook que causa carcajadas en las redes [FOTOS]

Este hombre nunca esperó que su desatinado comentario en Facebook fuera a causar la burla de las redes sociales.  ¿Cuál es su excusa?


Un nuevo meme viene causando furor en las redes sociales por lo gracioso de la situación que lo protagoniza. Se trata de ‘Me hackearon’, una frase viral de Facebook que ya es el favorito de sus usuarios.

Según el canal de YouTube JhanPhy, especialista en investigar los memes más exitosos de Facebook, ‘Me Hackearon’ se creó cuando un hombre comentó la fotografía de una mujer policía con notables atributos. ‘Esos si son *** no como el que tengo en caza’, dijo divertido.

Pero nunca esperó que el comentario fuera visto por su esposa, quien reaccionó con una carita triste dentro de la misma publicación. El mensaje dejó helado al sujeto que no tuvo mejor alternativa que inventarse una inverosímil excusa.

‘Ntm amor me hakiaron’, respondió sin saber si la mentira le iba dar resultado. Y aunque no conocemos el desenlace de la historia, los memes no se hicieron esperar.

Muchos usuarios cambiaron los nombres de los protagonistas y la foto en cuestión por nuevos personajes y circunstancias.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores memes de ‘Me hackearon’, el nuevo viral de Facebook que ya es la sensación de las redes sociales. De seguro no podrás parar de reír.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.